Espacio publicitario

AN respalda designación de Carlos Jordá como CEO de Citgo

El presidente de la AN, Juan Guaidó, indicó que realizarán designaciones de representantes diplomáticos en Grecia e Israel para este jueves

  • ANDREA TORRES

13/08/2019 02:37 pm

Caracas.- La Asamblea Nacional (AN), realizó este martes una sesión ordinaria en el Palacio Federal Legislativo, donde respaldó la designación que efectuó la junta directiva de Citgo para nombrar al ingeniero químico, Carlos Jordá, como CEO de la compañía, anuncio que había adelantado Juan Guaidó, jefe del Parlamento, antes de la sesión.

Por su parte, el presidente de la AN, indicó que realizarán designaciones de representantes diplomáticos en Grecia e Israel para este jueves.

Además, convocó a una sesión extraordinaria para el próximo martes. 

Por otro lado, el diputado Juan Matheus, aseveró que "defender la Constitución significa aferrarnos a las competencias de la Asamblea Nacional y de la presidencia de Guaidó, no podemos renunciar a ninguna competencia", en referencia al punto que habían acordado debatir "en defensa de la vigencia de la Constitución Nacional de 1999 y ratificada por el pueblo soberano en 2007".

El diputado Héctor Cordero, expresó que quieren "un país democrático, libre y de progreso", pero agregó que "eso solo es posible con la "defensa" de la Constitución. "Estamos comprometidos en ser ejemplo de país, en no doblegarnos, asumir el costo que esto significa". 

Asimismo, el diputado José Prat explicó que "cuando protesta una maestra, un trabajador de Pdvsa, cuando se protesta por los servicios públicos es porque tenemos un país que ha defendido la Constitución a su manera, muchas veces sin saber que lo está haciendo".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario