Espacio publicitario

Guaidó: Hoy vamos a realizar algunas designaciones en la AN para salvaguardar los activos del país

El jefe parlamentario esclareció que la Asamblea Nacional ejercerá sus funciones “sea como sea” ante acciones "del régimen que atentan contra este poder legítimo”

  • MARIELL ALEXANDRA ALVARADO UZCÁTEGUI

13/08/2019 01:25 pm

Caracas.- Previo a la jornada de la Asamblea Nacional (AN) celebrada este martes, el presidente del Parlamento, Juan Guaidó, ofreció declaraciones en donde adelantó que “se realizarán nuevas designaciones dentro de su gabinete para salvaguardar los activos del país”.

Expresó conjuntamente que “hoy vamos a hacer tres designaciones, estamos protegiendo los activos del país, queremos ponerlos al servicio de Venezuela”, dijo. 

Por su parte oficializó el haber designado al ingeniero químico Carlos Jorda como CEO de Citgo, debido a la  labor que ha ejercido y que cuenta con una amplia experiencia en la industria petrolera, durante 48 años.

De igual forma, fueron designados en la comisión presidencial consultiva para la renegociación de deuda pública al Dr. Ricardo Villasmil, presidente del Banco Central de Venezuela, Dr. Alejandro Grisanti, Dr. Ricardo Hausmann, diputado Omar Barboza, diputado Andrés Eloy Camejo y al procurador especial de la República, José Ignacio Hernández.

Asimismo, habló sobre el “reciente allanamiento de la inmunidad a varios diputados, aprobado ayer por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC)” y también señaló que es un “atentado” contra los venezolanos que inició en el 2015 y que se ha convertido en un “golpe de Estado continuado”, exclamó.

“Si quieren seguir con la persecución aquí estamos de pie, las designaciones que haremos obedecen a atender la emergencia”, aseveró Guaidó.

Del mismo modo, denunció a la ANC porque “lo único que ha hecho es hablar de allanamiento de inmunidades" en vez de tratar los problemas de los venezolanos.

En sus declaraciones, Guaidó reiteró que las medidas que tomaron los Estados Unidos (EEUU) con respecto a las sanciones “son contra el régimen de Nicolás Maduro y no contra los venezolanos”.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario