Espacio publicitario

Carreño: La oposición quiere llegar al poder a través de un golpe de Estado

El constituyentista, Pedro Carreño, indicó que la oposición venezolana juega el papel de todas "las derechas nacionales" en el mundo al “servicio” de EEUU

  • STEFANY MORA

13/08/2019 12:49 pm

Caracas.- El constituyentista Pedro Carreño, manifestó este martes que el plan de la oposición venezolana nunca ha sido electoral, al contrario, "su objetivo ha sido llegar al poder a través de un golpe de Estado".

En entrevista para VTV, explicó que la actuación que ha tenido el sector opositor data desde el año 1998 cuando el fallecido, Hugo Chávez llegó a la presidencia.

"Esta actuación viene desde 1998 con la llegada de nuestro comandante Hugo Chávez, la derecha jugó un papel protagónico que no es otro que generar las condiciones subjetivas para un golpe de Estado. Hay que entender que los planes de la derecha no son electorales. Si pierden (una elección) arremeten contra el árbitro, arremete contra la transparencia del proceso e ilegalizan a quien resulte victorioso", explicó. 

Las declaraciones las hizo en referencia a la reciente comisión creada por la ANC para evaluar la próxima fecha de las elecciones parlamentarias, la cual ha sido rechazada por sectores de la oposición. 

Asimismo, indicó que la oposición venezolana juega el papel de todas "las derechas nacionales" en el mundo al “servicio” de EEUU.

"No tienen autonomía, independencia, ni autoridad para tomar decisiones", acotó. 

Finalmente, repudió la orden ejecutiva firmada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, donde congela activos del gobierno de Nicolás Maduro y ordena a las empresas norteamericanas no realizar negociaciones con Venezuela.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario