Espacio publicitario

Stalin González: Parlamentarias profundizarían mucho más la crisis

El parlamentario cree que el verdadero problema en este momento son la crisis económica y las negociaciones

  • STEFANY MORA

13/08/2019 12:19 pm

Caracas.- Stalin González, el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), aseguró que la decisión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de conformar una comisión para "adelantar" las elecciones parlamentarias previstas para el 2020, logrará “profundizar mucho más la crisis y aislarnos más del sistema internacional”, debido a que considera que no es el "problema principal".

“Desde que la fulana Constituyente existe hace dos años, los niveles de inflación han crecido más y la inestabilidad económica es mucho más grande, porque hay desconfianza”, afirmó. 

González expresó que la delegación opositora "se mantendrá siguiendo lo sugerido por Noruega" para encontrar una salida a la situación política y resaltó que la delegación del gobierno de Nicolás Maduro "no ha cumplido con lo establecido para las negociaciones". 

“Deben ser ellos los que expliquen qué fue lo que decidieron, además de no asistir a la reunión. Lo que sí es cierto, es que decidieron levantarse de la mesa, en el momento en que estábamos entrando a lo hondo y en el momento en que estaba una propuesta en la mesa”, añadiendo que, el dejar la mesa de negociaciones es demostrar el “miedo al cambio”.

Por otro lado, el diputado alega que las sanciones pueden impulsar el cambio que se desea, ya que "todos los días hay protesta y es necesario plantear soluciones para producir, para salir de la crisis". 

“Aquí tenemos que seguir con la presión interna y tenemos que seguir trabajando unidos y firmemente para seguir teniendo ese apoyo internacional”, expresó para Unión Radio. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario