Espacio publicitario

Haro: Persecución contra diputados busca afectar funcionamiento de la AN

Tras las medidas del TSJ, los diputados estarían en riesgo de ser apresados, según el abogado José Vicente Haro

  • LEONEL GARCÍA GALÍNDEZ

13/08/2019 11:12 am

Caracas.- El abogado José Vicente Haro afirmó este martes que existe una persecución "sistemática" por parte del Gobierno nacional contra los diputados de la Asamblea Nacional de mayoría opositora.

En tal modo, Haro advirtió que las acciones más reciente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) buscan comprometer "el funcionamiento de la AN", durante una entrevista en el canal Vivo Play.

"Lo que vamos a ver son más procesos judiciales contra diputados y esto va a afectar el quórum del Parlamento", indicó en referencia al fallo que ayer el TSJ emitió para allanar la inmunidad parlamentaria de cuatro parlamentarios opositores, entre ellos Tomás Guanipa y José Guerra.

Lo anterior, a su juicio, es el "objetivo del régimen de Nicolás Maduro".

Además, sostuvo que la apertura de una investigación contra los diputados opositores tiene como fin mantener a estos últimos "en una situación comprometida de su libertad", por lo que si se procediera con una investigación penal, los diputados estarían en riesgo de que "se les dicte orden de captura".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario