Espacio publicitario

Gobierno dice que recogió firmas contra el “bloqueo” en 50 países

La jornada se extenderá hasta el 10 de septiembre próximo

  • Diario El Universal

13/08/2019 05:30 am

En más de 50 países del mundo se elevó “la voz en repudio a las nuevas medidas coercitivas emitidas por el gobierno de Estados Unidos contra el pueblo venezolano", afirmó este lunes el viceministro de Comunicación Internacional del Ministerio para Relaciones Exteriores, William Castillo.

Resaltó que la comunidad internacional mostró su respaldo a Venezuela a través de la campaña #NoMásTrump, #NoMoreTrump, que comenzó este fin de semana contra el bloqueo económico impuesto por el presidente estadounidense, Donald Trump, divulgó AVN. 

“Es un gran movimiento de solidaridad, de internacionalismo, son los pueblos del mundo abrazando a Venezuela”, comentó Castillo a través de VTV. 

La jornada mundial de protesta comenzó este sábado con una movilización en Caracas, replicándose en otras ciudades, y en varios países, además de la recolección de firmas contra lo que califica el Gobierno venezolano como la “injerencia de Estados Unidos” en los asuntos del país. 

Según se anuncia, la jornada de recolección de firmas se extenderá hasta el 10 de septiembre y aspiran sus organizadores poder entregarlas directamente al secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), António Guterres, para exigir el “cese del bloqueo del Gobierno de EEUU a Venezuela”.      
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario