Espacio publicitario

Guaidó: la Asamblea Constituyente se dispone a disolver el Parlamento

Guaidó destacó que además de disolver el Parlamento pretenden convocar “ilegalmente” elecciones para elegir a los nuevos diputados, y perseguir a los miembros de la Asamblea Nacional

  • MARÍA VÁSQUEZ

11/08/2019 08:55 pm

Caracas. – El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, denunció la noche del domingo 11 de agosto, que han recibido informes según los cuales la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se dispone a disolver el Parlamento nacional, de mayoría opositor. 

En su cuenta la red social Twitter (@jguaido), el Presidente de la AN indicó: “Hemos recibido información importante sobre  pretenciones de una nueva locura del régimen. Pretenden clausurar ilegalmente al Parlamento, por eso la convocatoria de la ANC para disolver al parlamento”. 

En un video colgado la red social, Guaidó destacó que además de disolver el Parlamento pretenden convocar "ilegalmente" elecciones para elegir a los nuevos diputados, y perseguir "masivamente" a los miembros de la Asamblea Nacional. 


Hizo un llamado a los venezolanos y la colectividad internacional para estar pendientes de esta nueva arremetida. 

Dijo que se han comunicado con sus pares en la región para advertirlos de esta nueva acción. Aseguró que hoy es evidente que el régimen entró en fase de desesperación.

Durante la semana que termina, tanto el presidente, Nicolás Maduro, como el presidente de la ANC. Diosdado Cabello, indicaron que desde la Constituyente harán todo lo que esté a su alcance para afrontar la “traición” de los diputados que han avalado el bloque impuesto por Estados Unidos. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario