Espacio publicitario

Diosdado Cabello: "La FANB es leal al pueblo y al presidente Nicolás Maduro"

Según Cabello, la oposición utiliza el diálogo para ganar tiempo y como un elemento de presión

  • AVN

10/08/2019 02:43 pm

Caracas.- El Primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, reiteró este sábado que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) es leal al pueblo venezolano y a su Comandante en Jefe, Nicolás Maduro. 

 Durante la marcha efectuada en la plaza Catia de la ciudad de Caracas, Cabello señaló que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana es un componente leal que “jamás se arrodillará al imperio norteamericano ni a sus títeres en el país”, reseñó la Agencia de Noticias Venezolanas (AVN).

"La Fuerza Armada no le para a Juanito Alimaña, porque Juanito Alimaña es un delincuente. (...) La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la de Bolívar, la de Chávez tiene un Comandante en Jefe que se llama Nicolás Maduro", apuntó. 

Asimismo, aseguró que la oposición Venezolana siempre ha tratado de utilizar el diálogo para ganar tiempo y como un elemento de presión.

 "El diálogo le servía a la oposición para ganar tiempo, para agarrar oxigeno, no al Gobierno, porque nosotros estamos gobernando, nosotros somos gobierno, tenemos al presidente, a la FANB, y somos reconocidos por el mundo entero", enfatizó.   

El presidente de la ANC, expresó que “el robo de Citgo por parte de EEUU” es una parte del pago que Donald Trump le está cobrando a la oposición venezolana.

 "Eso es parte del pago que Trump le está cobrando a sus aliados aquí, a la banda de Juanito Alimaña, eso es el pago", recalcó. 

Cabello cuestionó las declaraciones de la Alta Comisionada para los derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, en las que indica que las nuevas sanciones de EEUU a Venezuela pueden tener un impacto severo en la población.

 "Ahora la señora Bachelet dijo que las sanciones si afectaban a Venezuela, en cosas de días cambia ella su posición. Es la hipocresía, porque la ONU es un organismo que depende de EEUU, esa comisión de Derechos humanos de la cual EEUU no es dignataria". 

 Afirmó que cuando las instituciones pertinentes como la Corte Penal Internacional (CPI), defiendan los derechos humanos como “corresponde”, el Gobierno Bolivariano comenzará a participar en dichos organismos, de lo contrario no tiene sentido.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario