Espacio publicitario

Ricardo Molina: El pueblo venezolano está "viviendo bien"

El levantamiento de la mesa de diálogo por parte del Gobierno de Nicolás Maduro se debe principalmente, según Molina, a la reacción y apoyo de Juan Guaidó hacia las sanciones de Estados Unidos

  • NAHEM ROSALES

09/08/2019 08:41 am

Caracas.- Este viernes, el constituyentista Ricardo Molina, aseguró que la población venezolana "está viviendo bien", teniendo como referencia otros sitios donde, según explicó, existe verdadera pobreza y escasez. 

La población venezolana "está viviendo bien, mucho más de lo que uno se imagina. Mejor que la IV República, estoy seguro", dijo en el programa Primera Página, de Globovisión, agregando posteriormente que "el venezolano vive mejor que mucha gente en el mundo, porque somos libres". 

Siguiendo con su argumento, dijo que en las décadas comprendidas desde 1960 hasta 1990 "había pobreza de verdad verdad", puesto que no había sistema de salud y no existían posibilidades de educación, a su juicio. "La pobreza en Venezuela se ha combatido desde el año 1999 de manera exitosa", añadió luego. 

El salario "no me alcanza, pero tengo seguridad social, (...) tengo a mis hijos y a mis nietos estudiando gratis con calidad en un sistema de educación que funciona, tengo la posibilidad de desarrollar todo lo que yo quiera desarrollar", dijo, afirmando que en Estados Unidos o Colombia, por ejemplo, no tienen cómo pagar una universidad.  

Diálogo en Oslo

El Gobierno informó recientemente su levantamiento de la mesa de diálogo que se ha estado realizando desde hace más de un mes; esto, explicó Molina, es porque el presidente Nicolás Maduro "ineludiblemente tenía que tomar la posición que tomó respecto al diálogo. No nos podemos continuar sentando con quienes no tienen poder de decisión; con quienes apoyan una agresión contra el pueblo y el Estado venezolano". Así lo indicó, estimando a los miembros de la oposición en la mesa de diálogo como "títeres de Estados Unidos". 

En este orden de ideas, el constituyente estimó que la decisión es motivada, principalmente, por las "declaraciones infelices", a su criterio, de Juan Guaidó, "que en lugar de preocuparse por lo que le va a pasar el pueblo venezolano gracias a la última agresión del pueblo estadounidense, manifestó su acuerdo y casi que felicitó a Estados Unidos por las sanciones". 








"
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario