Espacio publicitario

Tarek William Saab: Bachelet en su informe minimizó el "genocida" alcance de las medidas de EEUU

El fiscal general designado por la ANC se manifestó sobre las declaraciones de la alta comisionada de derechos humanos para las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, sobre las medidas de EEUU

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

08/08/2019 02:40 pm

Caracas.- Este jueves, el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, se manifestó sobre las declaraciones de la alta comisionada de derechos humanos para las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, con respecto a las nuevas medidas de Estados Unidos (EEUU) contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

"Irónicamente Bachelet en su informe sobre Venezuela no solo minimizó el genocidio alcance del bloqueo, (que ahora sí dice ser tal), ordenado por Trump contra nuestro pueblo. Sino que ocultó el detallado informe del Ministerio Público sobre los DDHH que en sus manos le entregamos", expresó a través de la red social Twitter.


Bachelet aseveró este jueves que las nuevas sanciones del gobierno estadounidense contra el Gobierno pueden "afectar a la población vulnerable y ya necesitada por causa de la crisis económica".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario