Espacio publicitario

Cabello: Venezuela se les convertirá en miles de Vietnam

Diosdado Cabello aseguró que el embargo acordado por Estados Unidos ha ofendido a mucha gente, incluso a los no chavistas

  • Diario El Universal

07/08/2019 11:43 pm

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró que a Estados Unidos las acciones de bloqueo no le han servido nunca, “porque donde han intentado bloquear se han encontrado con pueblos dignos y gobiernos que no se rinden”. 

Tal afirmación la efectuó durante la emisión 264 de su programa Con el Mazo Dando. 

Según Cabello, el bloqueo de los bienes del Gobierno nacional en Estados Unidos ha ofendido a millones de venezolanos, incluso a gente que "sin ser chavista se siente agraviada”. 

“Ustedes no han visto un pueblo arrecho en la calle. Venezuela se les convertirá no en un Vietnam, sino en miles de Vietnam. Y repito lo que hemos dicho: El problema no será entrar sino salir. Así subestimaron a Bolívar, a Sucre, a Guaicaipuro, y de aquí los echamos”, expresó Cabello. 

También hizo referencia a los aviones espías que según el Gobierno han sido detectados en las últimas semanas. Al respecto aseguró que de momento pueden serles útiles, pero una vez en el territorio nacional no les servirán para nada. 

Con respecto al respaldo dado por sectores opositores al bloqueo acordado por el Gobierno de Donald Trump, Diosdado Cabello advirtió que “se reservan cualquier tipo de actuación desde la Asamblea Nacional Constituyente (…) La pelea es peleando y guerra es guerra”. 

Por otra parte, aseguró que Estados Unidos, nación a la que califica como “el imperio”, no confía en “los lacayos” que tiene en Venezuela, pues no fueron informados de la medida de bloqueo que iban a adoptar. 

No obstante, afirmó que el Gobierno de Maduro sí tenía información de la “agresión” que estaban preparando. 

 “Cree EEUU que va a amedrentar al pueblo de Venezuela, no nos conocen. Trump lo están engañando (…) El que se meta aquí en Venezuela sepa que le haremos la vida imposible”, continuó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). 

Por otra parte, cuestionó la decisión del Gobierno suizo de sancionar a 11 funcionarios del Gobierno de Maduro. Al respecto comentó: “reto al embajador suizo a que muestre una cuenta de nosotros en su país”.

 En otro orden de ideas, Cabello cuestionó el cobro en dólares por parte de comerciantes y prestadores de servicios. “Aquí hay gente que el Gobierno les dio un taxi, que no han pagado ni una cuota y viene cualquiera del pueblo y le preguntan: ¿por cuánto hasta Antímano? Y dicen: 20 dólares. ¿A cuenta de qué? Tenemos que ponernos la pilas, porque la moneda nuestra es el Bolívar”. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario