Espacio publicitario

Guaidó: Sanciones son un mecanismo para ejercer presión contra la dictadura

El presidente de la AN, Juan Guaidó, recordó desde la plaza Los Palos Grandes, donde se reunieron tras cumplirse un año de la detención de Requesens, que el martes será la última sesión en Barbados

  • ANDREA TORRES

07/08/2019 11:52 am

Caracas.-  El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se pronunció en la plaza Los Palos Grandes de Caracas, tras haberse cumplido un año del "secuestro" del diputado Juan Requesens y para exigir nuevamente su liberación. 

Asimismo, Guaidó  expresó que la lucha que hoy están dando los venezolanos es para vivir en “normalidad”, “miles de familias hoy luchan porque no hay luz, gas doméstico pero también hay quienes son perseguidos”.

También se dirigió a los presos políticos y a sus familiares, “les voy a decir a todos, no los hemos olvidado (…) hoy Venezuela como sociedad quiere sanar, recuperar a su familia”. 

Por otra parte, se refirió a las recientes sanciones del gobierno de Estados Unidos (EEUU), asegurando que "no tienen que ver con comida, medicina o industria privada, el régimen debe entender que no debe usar el dinero público del venezolano". 

"Entiendo la preocupación de los expertos en la materia, y por eso requerimos del cese de la usurpación", dijo. 

En cuanto al respaldo internacional, agradeció el apoyo de John Bolton y el Grupo de Lima. 

Reiteró que dichas sanciones son un mecanismo "para ejercer presión" y recordó que Canadá y Suiza también han sancionado. 

El líder opositor recordó que el martes que viene será la última sesión de este periodo en relación con el diálogo en Barbados.





 






Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario