Espacio publicitario

Encuentran medicinas en basurero del Hospital Luis Razetti de Barinas

Estaban en bolsas dentro de un contenedor, que presuntamente iban a ser hurtadas el pasado sábado en horas de la tarde

  • Diario El Universal

04/08/2019 12:20 pm

WALTER OBREGÓN

Un lote de medicamentos y otros insumos fueron encontrados en un contenedor de basura del Hospital Luis Razetti de Barinas, en lo que apunta a un hurto que fue frustrado el pasado sábado por la tarde.

"Las medicinas se encontraban en bolsas, que sirvieron para simular que se trataba de desechos, pero pudo más la curiosidad de un policía que se atrevió a revisar dentro del contenedor de basura", dijo una fuente ligada al hospital.

Para los funcionarios policiales esta práctica es ampliamente conocida por lo que, es menester dentro de los dispositivos de seguridad indagar en este tipo de recipientes.

El hallazgo fue registrado el pasado sábado, a las 2:00 de la tarde aproximadamente, y las investigaciones se adelantan para dar con el responsable o si se trata de varias personas involucradas.

No descartan que para extraer estos medicamentos hasta el contenedor de basura, haya existido la complicidad de más personas. También aspiran determinar el departamento de origen y cómo hicieron para sacarlas, debido a que, el protocolo amerita una orden firmada y sellada. 

En el Hospital Luis Razetti de Barinas existe un historial de detenciones de personal que se ha inmiscuido en esta práctica ilícita, que afecta a los pacientes y familiares de éstos, que pagan precios exorbitantes a mafias que revenden medicamentos e insumos. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario