Espacio publicitario

William Barrientos: No hay seguridad alimentaria en Venezuela

La FAO calificó a Venezuela como el peor país de la región en la lucha contra el hambre

  • JUDITH ALVARADO H

04/08/2019 05:30 am

El informe de la ONU sobre seguridad alimentaria y nutrición revela que en Venezuela en los últimos diez años la tasa de desnutrición pasó de 3,1 por ciento en el año 2009 a 21,2 por ciento en el 2018, mientras que el entorno del “usurpador”, se enriquece con el dinero del pueblo, según denunció el diputado Williams Barrientos. 

“Sigue la danza del dinero y la corrupción, por ejemplo la corrupción que hay con relación a las cajas CLAP, situación denunciada por la Fiscalía de México, donde se encuentran vinculados familiares del usurpador Maduro y su entorno”, expresó. 

Estas cifras, sostiene Barrientos, demuestran que en Venezuela no existe seguridad alimentaria y “de continuar Maduro en el poder, la hambruna romperá récord en las estadísticas”. 

El diputado de la Asamblea Nacional hizo un llamado a la población para que junto a sus parlamentarios busquen organizarse para luchar y denunciar esta injusticia “que está llevando a la población venezolana a un estado de desnutrición muy grave, que afectará en el desarrollo de los individuos”.

Recordó que el informe de la FAO indica que América Latina presentó el mayor retroceso en la lucha contra el hambre y Venezuela es el mejor ejemplo, porque 21,2 millones de personas pasan hambre. 

“La FAO califica a Venezuela como el peor país de América Latina en situación de hambre. De seguir este gobierno usurpador la hambruna romperá con las estadísticas mundiales. Por eso tenemos que seguir luchando para lograr el cese a la usurpación”, sentenció Barrientos.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario