Espacio publicitario

Mujica rechazó que se desconozcan las negociaciones entre Gobierno y oposición

Felipe Mujica cuestionó el hecho de que los venezolanos no tengan "un mínimo de información" sobre el diálogo

  • ANDREA TORRES

02/08/2019 08:19 am

Caracas.- El secretario general del Movimiento al Socialismo (MAS), Felipe Mujica, aseguró que los venezolanos no tienen la "posibilidad de saber lo qué está pasando" en cuanto al diálogo y negociación entre Gobierno y oposición. 

"A estas alturas, después que se han hecho dos reuniones en Noruega y la tercera en Barbados, ya nosotros deberíamos tener por lo menos un mínimo de información, por parte de quienes están allí ", dijo. 

En una entrevista para el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Mujica rechazó el hecho de que se mantenga la "discreción" en estas negociaciones porque "no puede ser el pretexto, que no se conozca".

"¿Por qué en este caso, tanto los noruegos como los grupos venezolanos que están participando, siguen insistiendo en hacer una negociación donde no se conoce qué están hablando?", cuestionó. 

Asimismo, dijo que "de lo que se trata es de producir una dinámica, que también el propio Gobierno dijo que lo va a hacer, que ellos van a regresar a la Asamblea Nacional (AN), lo cual sería bien importante que lo hiciesen porque podría recuperarse institucionalmente la AN y pase a asumir las responsabilidades que le corresponden". 

"Son grupos que entre ambos se están dando con todo, y lo que está privando ahí son los intereses particulares. Al Gobierno lo único que le interesa es mantenerse en el Gobierno, pase lo que pase", acotó Mujica. 

También indicó que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, por su parte, informó sobre la realización de las elecciones parlamentarias del 2020, pero que "no está diciendo nada nuevo".  

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario