Espacio publicitario

Feliciano Reyna: Es importante saber con precisión la cantidad de ayuda humanitaria y el lugar a donde la enviarán

El director de la ONG Acción Solidaria, afirmó que para que haya un impacto dentro de la emergencia humanitaria, se necesita que esté fluyendo constantemente el envío de la ayuda

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

01/08/2019 10:06 am

Caracas.- Este jueves, el director de la ONG Acción Solidaria, Feliciano Reyna, se expresó con respecto a los medicamentos que arribaron al país el pasado miércoles la cual fue donada desde Italia y afirmó que para que haya un impacto dentro de la emergencia humanitaria, se necesita que se esté fluyendo constantemente el envío de la ayuda humanitaria con los insumos médicos y alimentos, "y que por lo menos por un período de recuperación no se detenga".

Reyna manifestó que "a nosotros nos pueden llegar cuatro o seis toneladas de insumos médicos en un mes, pero es muy poco". Consideró que es importante que a las personas beneficiadas por esa ayuda humanitaria, por más limitada, que sea un cambio en sus vidas por la necesidad de no poseer los medicamentos en el país.

También enfatizó que las condiciones para una adecuada distribución de la ayuda humanitaria no están dadas en el país para que sean respetadas las instrucciones, pero no duda que se ha ido fluyendo.

El director puntualizó que "en este estado de abandono por parte del Estado, es muy importante que se comunique con precisión la cantidad de ayuda y el lugar a donde la enviarán".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario