Espacio publicitario

AN solicitó cita con Douglas Rico tras lo ocurrido en la Cota 905

La Asamblea Nacional denunció que las supuestas zonas de paz sean "territorio donde gobierna la mafia" y donde afirmaron que los cuerpos de seguridad del país no tienen espacio para actuar

  • MARIA GABRIELA ALVARENGA

30/07/2019 02:00 pm

Caracas.- Durante la sesión de la Asamblea Nacional (AN) que se llevó a cabo este martes, el diputado Ismael León, propuso que se citara en el parlamento al director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, tras los hechos ocurridos el pasado viernes en la Cota 905.

"Yo quisiera saber cómo hace Douglas Rico para dormir con tranquilidad y paz cuando sabe que a sus funcionarios los tratan de esta forma, cuando saben que están a punto de morir", cuestionó León durante su intervención.

León aseguró que desde la AN se iniciarían investigaciones hacia la División de Homicidios del organismo que rige Rico. "¿Es que Homicidios tiene que pedir permiso a Reverol para ir a la Cota 905 para actuar? Porque ahora van a investigar es a la División de Homicidios”, sostuvo.

Por su parte, el diputado José Luis Pirela, señaló que lo ocurrido en la Cota 905 "dejó en ridículo a las fuerzas policiales del país". “Lo ocurrido en la Cota 905 es el eco del informe de Michelle Bachelet, la onda expansiva de lo que ahí está escrito, este régimen humilló a esos funcionarios policiales”, aseveró.

"El retiro de esos funcionarios en la Cota 905 es el ejemplo para los otros cuerpos de seguridad (...) Es hora de darle continuidad y la Cota 905 debe ser investigada por la Comisión de Política Interior", puntualizó Pirela.

Finalmente la AN denunció que las supuestas zonas de paz sean "territorio de impunidad donde gobierna la mafia" y donde afirmaron que los cuerpos de seguridad del país no tienen espacio para actuar.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario