Espacio publicitario

Maduro: “La grúa está lista” para detener a los que aprobaron el TIAR

El Presidente recordó que el TSJ anuló la decisión de la AN de reincorporar a Venezuela al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR)

  • AFP

27/07/2019 08:57 pm

Caracas.- El presidente, Nicolás Maduro, advirtió este sábado que "la grúa está lista" para detener a quienes insistan en llevar adelante el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), aprobado la semana pasada por la Asamblea Nacional (AN). 

Sin mencionar el episodio, Maduro se refirió al método empleado en la cinematográfica detención -en mayo pasado- del diputado opositor Edgar Zambrano, vicepresidente del Legislativo, remolcado dentro de su carro con una grúa por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin). 

"Ahí va la grúa de González López (director del Sebin) está lista la grúa (...) sale la grúa a buscar a los delincuentes que pretenden que Venezuela se invada. ¡Justicia!, ¡Justicia!", exclamó Maduro en un acto de ascensos militares en Caracas. 

 El mandatario leyó ante unos 3.000 milicianos la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que anuló el viernes la decisión parlamentaria sobre el retorno del país al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), del que se retiró en 2013.   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario