Espacio publicitario

Guaidó convocó movilización para este viernes contra colapso de servicios públicos

El jefe del Poder Legislativo afirmó que es necesario que todos los ciudadanos salgan a la calle a exigir sus derechos fundamentales

  • Diario El Universal

26/07/2019 05:30 am

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó convocó a todo el país a una gran movilización en todo el territorio nacional en protesta “por el colapso de los servicios públicos como consecuencia de la gigantesca ola de corrupción, falta de mantenimiento e inversión en el sector”. 

El pasado martes desde la plaza Alfredo Sadel en Caracas, el parlamentario reiteró la importancia de mantenerse en la calle protestando. “No nos podemos acostumbrar a la falta de gas, de luz, a la muerte, es momento de actuar, el momento de Venezuela es ahora. Tenemos que ejercer nuestros derechos”. 

Guaidó insistió en que el régimen es incapaz de dar solución a la profunda emergencia humanitaria que vive Venezuela. “Es necesario que todos los ciudadanos salgan a la calle a exigir el cumplimiento de sus derechos fundamentales”. 

El líder de la oposición venezolana hizo un llamado a los funcionarios civiles y militares a ponerse del lado de la Constitución y a colaborar en la lucha por la restitución de la democracia. 

Hasta las 6 de la tarde de este jueves, se desconocía el cronograma de la movilización convocada para este viernes, así como los puntos de concentración por regiones.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario