Espacio publicitario

Rusia sostiene que no puede ser discutida la legalidad de Maduro

El vicecanciller Riabkov participó en la cumbre del Mnoal y declaró que las sanciones que EEUU impuso al gobierno de Maduro son "un enorme problema"

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

21/07/2019 11:40 am

Caracas.- Serguéi Riabkov, viceministro de Exteriores de Rusia, manifestó el pasado sábado que "la legalidad del presidente Nicolás Maduro no puede ser discutida" y pidió que la crisis de Venezuela fuera solventada bajo la óptica multipolar.

El vicecanciller ruso que participó en representación de su país como observador en la reunión ministerial del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) en la capital, expresó que las sanciones impuestas por el gobierno estadounidense han sido "un enorme problema", además de ser considerado como "un intento de golpe de Estado".

Riabkov, el cual dio su apoyo a Maduro, afirmó que la "legalidad de las autoridades de Venezuela no puede ser discutida".

Asimismo, acotó que la situación crítica del país "es un punto clave en el desarrollo de las relaciones entre los Estados" e instó a que se resolviera la problemática venezolana para "obtener un orden multipolar en el mundo".

Por otro lado, enfatizó que Rusia posee una rica historia de cooperación en compañía de los países del Movimiento, lugar en el que colabora como observador al igual que China y otra docena de países.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario