Espacio publicitario

Grupo de Boston organizó visita al diputado Edgar Zambrano

El segundo vicepresidente de la AN, detenido el pasado ocho de mayo por el Sebin, cumple 64 años este sábado y le fue permitida la visita de su esposa e hijas

  • VALENTÍN ROMERO MARTÍNEZ

20/07/2019 09:37 pm

Caracas.- El Grupo de Boston, comisión conformada por opositores y oficialistas, organizó este sábado una visita al segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, donde sus hijas y esposa tuvieron la oportunidad de verlo a 11 días de que el parlamentario inició una huelga de hambre.

Francisco Torrealba estuvo por el lado oficialista así como Pedro Alcántara por el lado de la oposición estuvieron presente acompañando a los familiares de Zambrano, según publicó la cuenta de Twitter del medio web TvVenezuela. 

El diputado precisamente este sábado cumple 64 años y aprovechó la visita de sus allegados para compartir un mensaje a través de su cuenta en la misma red social.

"Somos respetuosos del libre pensamiento y abogamos por la buena política. Tenacidad, constancia y coraje" cita la publicación, que cierra con el nombre del legislador. 

Zambrano no compartía nada por sus redes sociales desde el momento en que funcionarios del Sebin lo privaron de libertad el pasado 8 de mayo, acusado por el Gobierno de estar involucrado en los sucesos del pasado 30 de abril y fue trasladado a Fuerte Tiuna el día diez de ese mismo mes luego de ser presentado en tribunales.





Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario