Espacio publicitario

Países aceptan pasaportes vencidos de venezolanos

El presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó agradece a Chile y Argentina por reconocer títulos que que no están apostillados

  • Diario El Universal

21/07/2019 05:30 am

Una docena de países a nivel internacional han aceptado los pasaportes venezolanos, incluso vencidos, dijo ayer el presidente de la AN, Juan Guaidó. La noticia la dio en el estado Nueva Esparta, en su recorrido regional como parte de la Operación Libertad. 

Anunció que "hemos logrado que los pasaportes sean aceptados, incluso vencidos, en 12 países. Estamos trabajando para que sean en los 60 países que nos reconocen". Agregó que quiere que la gente retorne, y por eso es que están creando condiciones para que los venezolanos regresen. "Tenemos que agradecer, por ejemplo la visa de responsabilidad democrática de Chile o que Argentina reconociera los títulos sin apostillarlos" dijo Guaidó. "Ya no es el petróleo el mayor exportador de Venezuela, Colombia exporta más petróleo que Venezuela, sino el talento humano", aseveró. 

Por otra parte, notificó que requieren una protección para trabajar en la deuda y proteger los activos del país. "No es que tenemos a Citgo, es que tenemos que invertir esa plata en escuelas, generar empleos, ajustar la medida de protección. Veamos cómo reaccionan nuestros aliados ante esta petición.  

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario