Espacio publicitario

Maduro: “Estamos listos para la batalla electoral”

Llamó al diálogo y dijo que cuando hayan acuerdos, “serán soberanos”

  • Diario El Universal

21/07/2019 05:30 am

Ezequiel Querales
“Dónde quieran, cuando quieran y como quieran, estamos lístos para la batalla electoral”, expresó el presidente Nicolás Maduro, en un mensaje trasmitido por VTV, dirigido a los invitados internacionales que asisten en Caracas a la reunión del Movimiento No Alineados (Minoal) 

Recordó que “hemos ganado 23 de 25 elecciones, por la vía legal, se los digo a los invitados internacionales”, e indicó además, que “a pesar del complot y las conspiraciones del imperialismo, estamos venciendo”. 

“La revolución está lista para una nueva victoria electoral con votos del pueblo”, enfatizó.

Aseguró que las elecciones parlamentarias están “a la vuelta de la esquina” y llamó a la dirigencia chavista a preparar la maquinaria electoral “para darles una soberana paliza (a la oposición) con votos”. 

“No veo el día que llegue para sacarnos esa espina que tenemos de la derrota del 2015 y recuperar la AN para el país, para la estabilidad, sacar de la AN a esa partida de pillos”, expresó Maduro. 

Agregó que hasta el pueblo opositor quiere “sacar a esos ‘bichos’ de ahí (AN)” y enfatizó que hay que prepararse “para una victoria apoteósica”. 

“No nos dejamos presionar”
Al referirse a la ronda de negociaciones que se realizan en Barbados, con el auspicio del reino de Noruega, comparó dichos acuerdos con el hecho de tragar “arena y piedras”. 

Agregó que cuando haya acuerdos, “habrá acuerdos soberanos como país”. 

A propósito de las declaraciones de la jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini, de que las conversaciones entre Gobierno y oposición deben dar paso a “ a la realización de elecciones libres y controladas a nivel internacional”, so pena de aplicar más sanciones a su gobierno, Maduro replicó que Venezuela no se deja chantajear ni presionar por nadie, dijo en un acto con simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). 

Calificó sus declaraciones como “infames” y “aberrantes” y expresó que “Venezuela está lista, preparada, para resistir y avanzar sobre cualquier chantaje que se haga desde la Unión Europea o desde Estados Unidos”. 

Ratificó su llamado al dialogo y al entendimiento por la paz, indicando que con los problemas de Venezuela, “tenemos visiones totalmente diferentes, pero son los diversos, los diferentes, los que tienen que dialogar y poner sobre la mesa puntos de entendimiento”, argumentó. 

El chavismo es una realidad
En mensaje a la militancia de su partido, expresó que “el chavismo es una realidad y una fuerza política determinante en esta etapa histórica que vivimos. Es Bolívar y Chávez batallando junto al pueblo, logrando las nuevas victorias de la Patria. ¡Que Viva el PSUV!”. 

Lo acompañó con un video del encuentro con el PSUV.

    
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario