Espacio publicitario

Más de siete mil colombianos han tramitado carnet fronterizo

El director general del Saime, Gustavo Vizcaíno Gil, enfatizó que el registro para la obtención del documento se extenderá hasta el próximo 31 de julio

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

20/07/2019 03:36 pm

Caracas.- El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno Gil anunció que más de siete mil ciudadanos colombianos se han registrado en el sistema del Carnet de Movilización Fronterizo, para que se permita su ingreso al territorio venezolano.

Desde que fue implementado este sistema en el pasado mes de junio, al menos 7.954 personas se han registrado ante el Saime. A partir de aquí, 5.908 de ellos son carnets impresos y sellados, mientras que 1.041 son carnets con huella registrada, informó el director.

Gil enfatizó que el registro se extenderá hasta el próximo 31 de julio. Invitó a los ciudadanos del país vecino a que realicen el proceso en la página web https://carnetfronterizo.saime.gob.ve/ para obtener el documento e ingresar y movilizarse en Venezuela.

Luego de que se registren los colombianos, deberán imprimir el documento y entregarlo en migración venezolana donde se estampará sello húmedo para certificar el documento, entre las 6:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., de lunes a viernes.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario