Espacio publicitario

Cabello instó al oficialismo a prepararse para "ganar" las elecciones parlamentarias del 2020

El presidente de la ANC afirmó que "dialogar no significa rendición" por parte del Gobierno y que quien sigue ejerciendo como presidente nacional es Nicolás Maduro

  • NAHEM ROSALES

20/07/2019 02:50 pm

Caracas.- Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), exhortó este sábado a los representantes del oficialismo a "prepararse" para las próximas elecciones parlamentarias. Dijo que lo "constitucional" es que se den unas elecciones en el 2020 y que se deben organizar "para que no ocurra lo que ocurrió en 2015". 

Cabello, denotando seguridad y complementando su idea, dio fe de que en la oposición existe una división interna. Refiriéndose a los representantes de 'la derecha', acotó que "están adelantando cosas del diálogo" y que "le mienten a su gente".

Por otra parte, afirmó que el dialogar no quiere decir que el Gobierno se esté tambaleando, sino que se trata de simplemente expresar lo que cada bando quiere expresar, lo cual no cambia el mandato nacional. 

"Dialogar no significa rendición, dialogar es que ellos digan los que ellos tienen que decir y nosotros digamos lo que tenemos que decir", apuntó y agregó posteriormente que "aquí en Venezuela quien está gobernando es el presidente Nicolás Maduro".
      
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario