Espacio publicitario

Diputado Padilla calificó como tortura las condiciones en que mantienen a Zambrano

"Esto es prácticamente una tortura, es algo inhumano, mantenerlo totalmente aislado, en una cárcel de 2x2, sin poder ver la luz del día", expresó el diputado Luis Carlos Padilla

  • GEORGETTE SAHHAR

19/07/2019 05:54 pm

Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Carlos Padilla, se pronunció este viernes sobre el estado de salud del primer vicepresidente del Parlamento, Edgar Zambrano, quien lleva 10 días en huelga de hambre sin las condiciones mínimas de reclusión, lo que calificó como una tortura. 

"Esto es prácticamente una tortura, es algo inhumano, mantenerlo totalmente aislado, en una cárcel de 2x2, sin poder ver la luz del día, está padeciendo de su salud en este momento luego de 10 días en huelga de hambre, aceptó que lo hidrataran hace dos días, es decir tuvo 8 días sin hidratación", aseguró. 

Padilla precisó que "Edgar Zambrano está exigiendo sus derechos, poder leer, visita de su esposa, hijas y nietas, exigimos al Gobierno Nacional, que se le garanticen sus derechos". 


Por otra parte, Padilla también sostuvo que el diputado Zambrano, se mantiene con mucha definición y fortaleza pese a la mediada que ha decido tomar. "Está débil, pero a la vez muy firme, dice que no va a ceder en sus posiciones hasta que no se le cumpla lo que está pidiendo". 

Asimismo, informó que su esposa Sobella Mejías y sus abogados, lograron verlo el día de ayer y les ratificó que se mantendrá en huelga de hambre hasta que sean cumplidas sus exigencias.  

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario