Espacio publicitario

Diputado de la AN denuncia política terrorista del gobierno

Acoso contra diputado Franklyn Duarte fue llevado ante la CDDHH de la ONU

  • JUDITH ALVARADO H

20/07/2019 05:30 am

Para el diputado de la Asamblea Nacional, Franklyn Duarte el acoso y la persecución puesta en práctica por la Asamblea Nacional Constituyente en su contra forma parte de una estrategia terrorista  del gobierno de Nicolás Maduro para silenciarlo. 

El parlamentario destacó que “el gobierno usurpador”, pretende utilizar a instituciones como el Tribunal Supremo de Justicia, el Ministerio Público y la Asamblea Nacional Constituyente, también ilegítimos, "aplicando acoso para continuar con el desmontaje del legítimo Poder Legislativo Nacional”. 

Asegura que desde el gobierno nacional se está aplicando una política de terrorismo a través del allanamiento de la inmunidad parlamentaria, con el fin de silenciar la voz de denuncia de los hechos de corrupción, así como las investigaciones que adelanta la Comisión de Contraloría de la AN.  “Como parlamentario, presidente de la Comisión Permanente de Familia de la Asamblea Nacional no me detendré. Me mantengo firme y continuaré ejerciendo mi trabajo como diputado electo por el pueblo del Táchira”, expresó.

Duarte considera que la persecución y el acoso lo ejercen los chavistas que apoyaron el saqueo en Venezuela. “A la dictadura le duele lo que ha hecho la AN y por eso acosa y judicializa a los parlamentarios”. 

En cuanto al allanamiento de su inmunidad y aplicación de la ley del odio que anunció la ANC contra el parlamentario, recordó que esa ley no existe en Venezuela. 

“Desde la AN hemos llamado a la reconciliación y se le ha pedido a los hermanos venezolanos que han salido del país a que regresen y nos ayuden a luchar contra los que han destruido nuestra patria”.

Duarte dijo sentir miedo a que el pueblo venezolano se acostumbre a vivir en un régimen dictatorial, tirano y militarista como el actual. 

 El acoso contra el diputado Franklyn Duarte fue llevando ante la alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU y se elevará ante diferentes instancias internacionales. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario