Espacio publicitario

Noruega pide “precaución en sus comentarios y declaraciones” a negociadores venezolanos

Advierten que es indispensable que la confidencialidad del proceso sea respetada por todos

  • MARÍA VÁSQUEZ

18/07/2019 08:30 pm

Caracas.- El Ministerio de Asuntos Exteriores de Noruega emitió este jueves, 18 de julio, un comunicado en el que pide máxima “precaución en sus comentarios y declaraciones” a las partes involucradas en el proceso de negociación que siguen Gobierno y oposición para encontrar una salida a la crisis política, institucional, social, económica y humanitaria que vive la población venezolana. 

En el comunicado, la Cancillería del reino de Noruega indica que los principales actores políticos de Venezuela continúan las negociaciones iniciadas en Oslo, en el “marco de una mesa que trabaja de manera continua y expedita”. 

Sin embargo, advierten que por el bien de las negociaciones “necesario que se les dé a las partes el espacio necesario para avanzar en un ambiente constructivo y que la confidencialidad del proceso sea respetada por todos”. 


Al respecto, Ine Eriksen Søreide, ministra de Asuntos Exteriores de Noruega, expresó: “Tengo la esperanza de que las partes progresen en la búsqueda de soluciones sostenibles para todos los venezolanos y venezolanas. Reitero mi agradecimiento al Gobierno de Barbados por su hospitalidad”. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario