Espacio publicitario

La parlamentaria Nora Bracho calificó como crítica la situación eléctrica en el Zulia

La diputada de la AN alertó sobre las condiciones en las que se encuentra el sector salud en el Zulia, perjudicado por la falta de electricidad e insumos

  • GEORGETTE SAHHAR

18/07/2019 03:56 pm

Caracas.- Nora Bracho, diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Zulia, calificó como crítica la situación en la entidad, en gran medida por las deficiencias en el servicio eléctrico que afecta los suministros de combustible, agua potable y el comercio en la región. 

La parlamentaria durante una conversación con Vladimir Villegas para Unión Radio, expresó que el estado está "en una terrible situación, la falta de la electricidad es el primer eslabón de todos problemas de los servicios públicos, no hay agua, no hay gasolina" y a eso le sumó los problemas con los puntos de ventas y que "no hay efectivo". 

Asimismo, alertó sobre las condiciones en las que se encuentra el sector salud en el Zulia, perjudicado por la falta de electricidad e insumos. 

"Todo el sistema hospitalario en el Zulia se encuentra en un estado precario y esa situación es similar en todos los estados, donde sencillamente la atención hospitalaria está en absoluta decadencia, además no hay insumos, se le suma esta situación de la crisis eléctrica", indicó Bracho.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario