Espacio publicitario

Solórzano rechazó decisión de la ANC de investigar al diputado Duarte

Durante una rueda de prensa, la parlamentaria indicó que "lo único que hace el diputado Frankyn Duarte, es denunciar constantemente las tropelías que se comenten en contra de los ciudadanos"

  • GEORGETTE SAHHAR

18/07/2019 03:10 pm

Caracas.- Delsa Solórzano, diputada de la Asamblea Nacional (AN), rechazó la decisión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de solicitar una investigación contra el parlamentario Franklyn Duarte, por presuntos delitos de odio, ante el Ministerio Público (MP).

Durante una rueda de prensa, la parlamentaria indicó que "lo único que hace el diputado Frankyn Duarte, es denunciar constantemente las tropelías que se comenten en contra de los ciudadanos", y alertó sobre el incremento de la "persecución" contra los integrantes de la AN, por parte de efectivos de seguridad del Estado. 

Por otra parte, criticó al presidente Nicolás Maduro, por reforzar a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), después de que la alta comisionada para los derechos humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, recomendara su eliminación. 

Asimismo, Solórzano ratificó la convocatoria de una "gran sesión de calle" el próximo martes 23 de julio, realizada por el jefe del parlamento, Juan Guaidó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario