Espacio publicitario

Arreaza denunció que instituciones de la UE tratan de "destruir" proceso de diálogo

El canciller, Jorge Arreaza, denunció este jueves que las instituciones de la Unión Europea se empeñan en "obstaculizar" el proceso de diálogo en el país

  • AVN

18/07/2019 01:41 pm

Caracas.- El canciller de la República, Jorge Arreaza, denunció este jueves que las instituciones de la Unión Europea (UE) se empeñan en "obstaculizar" el proceso de diálogo en el país, luego de que el Parlamento Europeo solicitara nuevas medidas coercitivas contra la nación.

"Hace unos días fue Federica Mogherini, hoy el Parlamento Europeo. Las instituciones de la Unión Europea se empeñan en perturbar y tratar de destruir el proceso de diálogo en Venezuela. No respetan la soberanía, ni el derecho a la Paz ¿Qué pensaría Jean Monnet?", escribió Arreaza en su Twitter.  

El Parlamento Europeo solicitó este jueves que se impongan nuevas medidas coercitivas contra Venezuela y le reiteró su apoyo al diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

"La UE debe restringir sus movimientos, congelar visados y activos y extender el castigo a sus familiares cercanos, insisten los eurodiputados", señaló el Parlamento en una nota de prensa.  






Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario