Espacio publicitario

Ceballos presidió acto de Transmisión del Comando y jefatura del Estado Mayor

El acto tuvo como objetivo "consolidar el Concepto Estratégico Militar para la defensa de la patria", según el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

  • AVN

18/07/2019 12:25 pm

Caracas.- El Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), el Almirante en Jefe Remigio Ceballos, presidió este jueves el acto de transmisión de mando del Segundo Comando y Jefatura del Estado Mayor Conjunto de la Ceofanb, que estará a cargo del Mayor General Jesús M. Mantilla, en remplazo del Mayor General, José A. Ornelas Ferreira.

El acto se realizó durante la II reunión operativa 2019 con comandantes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi) y de las Zonas de Defensa Integral (Zodi) para consolidar el Concepto Estratégico Militar para la defensa de la patria, informó el Ceofanb en la red social Twitter.

"Con alto honor y patriotismo, Almirante en Jefe Remigio Ceballos, preside transmisión de mando del segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor Conjunto, de nuestro Ceofanb, recibido hoy por el Mayor General, Jesús M. Mantilla, en reemplazo del Mayor General, José A. Ornelas Ferreira", reseñó la publicación en la red social.


El 15 de julio, Nicolás Maduro, designó en el cargo al Mayor General, Jesús Mantilla, como parte de la renovación parcial que realiza en el Estado Mayor Militar para fortalecer su estructura y operatividad.

Mantilla se desempeñó desde 2017 como comandante de la Redi Guayana.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario