Espacio publicitario

Abogada de Karen Palacios denunció tortura psicológica

"Ella tiene una situación de salud que le da depresión desde hace años"

  • Diario El Universal

18/07/2019 05:30 am

La abogada del Foro Penal, Stefanía Migliorini denunció que la clarinetista Karen Palacios sufrió tortura psicológica mientras estuvo detenida en el Dgcim.

"Mientras estuvo en el Dgcim sufrió torturas sobre todo psicológicas, sí tuvo una que otra tortura física pero a ella le afectaron más las psicológicas. Le estaban diciendo muchas cosas la tenían perturbada y ella tiene una situación de salud que le ocasiona depresión desde hace varios años y la situación que ha estado viviendo la tenía muy afectada", aseveró la abogada de Palacios.

La abogada indicó que en los tuits por los que detuvieron a Palacios solo expresa su descontento por no haber quedado en una audición debido a su postura política.

"Al ser expulsada de la orquesta, Karen perdió todo lo que había logrado en su vida. Ella desde los 11 años está tocando el clarinete. Pero ella es una muchacha muy emprendedora y tiene el potencial para seguir su vida", informó.

"Karen gracias a Dios ya está en su casa, fue excarcelada y quedó con una medida cautelar de presentarse cada 30 días. Ella tuvo que haber tenido una libertad plena porque no cometió ningún tipo de delito", culminó.

El fiscal general justificó la detención de la joven. "Usted no puede utilizar la libertad de expresión para decir: hoy amanecí soñando que había muerto el presidente".


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario