Espacio publicitario

Denuncian que el excoronel José Gámez ha sufrido dos ACV en la cárcel 26 de julio

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Adriana Pichardo, anunció que el excoronel de la GNB se encuentra también en estado de desnutrición

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

17/07/2019 05:36 pm

Caracas.- Este miércoles, la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Adriana Pichardo, anunció que el excoronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), José de Jesús Gámez Bustamante, ha sufrido dos accidentes cerebrovasculares (ACV) y se encuentra en estado de desnutrición.

A través de la red social Twitter, Pichardo le manifestó a la alta comisionada para los Derechos Humanos (DDHH) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet y a su equipo que está en la capital para que se acerque al sitio de reclusión. "Al coronel se le están violando los DDHH", aseveró.

Gámez se encuentra recluido en la cárcel 26 de julio, ubicada en San Juan de Los Morros, capital del estado Guárico, desde el pasado 20 de enero de 2015. Fue detenido por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), luego de ser acusado presuntamente por "conspirar" para derrocar al presidente Nicolás Maduro.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario