Espacio publicitario

Abogados de Edgar Zambrano verificarán su estado de salud

El diputado de la AN, representante de Venezuela al Parlasur, Óscar Ronderos, denunció que el Gobierno insiste en negar las visitas por parte de los abogados defensores

  • MARIA GABRIELA ALVARENGA

17/07/2019 05:19 pm

Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN), representante de Venezuela al Parlasur, Óscar Ronderos, informó que sostendrá un encuentro con la defensa del primer vicepresidente del Parlamento, Edgar Zambrano este jueves para verificar su estado de salud luego de llevar 60 días privado de libertad.

En entrevista para Unión Radio, Ronderos denunció que aun el Gobierno insiste en negar las visitas por parte de los abogados defensores para verificar la salud de sus clientes, por lo que "se debe corregir la situación de violación de derechos humanos que produjo la sanción".

"Hoy acabo de recibir una llamada de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, donde nos invitan a enviar a los abogados para que se reúnan con el diputado Zambrano mañana (jueves) y se trasladen al tribunal para la designación de la defensa privada. Esto ocurre 60 días después de que el diputado fuese apresado", confirmó.

El también militante de Acción Democrática (AD) reiteró la invitación a la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, para exponer su informe.




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario