Espacio publicitario

Llegan a Nueva Esparta más de dos mil toneladas de alimentos

Los contenedores llevaron a Margarita 156.900 cajas CLAP, 180 mil kilos de arroz y 52.200 litros de aceite, que serán distribuidos entre la población neoespartana.

  • NOTA DE PRENSA

17/07/2019 01:21 pm

En cumplimiento con un plan de atención a la ciudadanía implementado por el gobierno de Nicolás Maduro, este lunes arribó al puerto internacional de El Guamache un buque con 125 contenedores de alimentos para ser distribuidos al pueblo neoespartano a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y los programas sociales de atención al pueblo.



El jefe político del estado Nueva Esparta, Dante Rivas, detalló en redes sociales que los contenedores trajeron 156.900 cajas CLAP, 180 mil kilogramos de arroz y 52.200 litros de aceite gracias al apoyo del Ejecutivo.

Los contenedores fueron recibidos por el coordinador de la Mesa de Alimentación, Kendy Graterol, la presidenta de la Distribuidora Neoespartana de Alimentos (Dinesa), Jescar Hernández y el jefe territorial del Ministerio para la Alimentación, Gonzalo España.



"El pueblo de Nueva Esparta puede dar fe de que no está solo, que tiene un Gobierno que lo protege, que tiene instituciones del Estado que siempre están velando por el bienestar y por la alimentación de nuestro pueblo", afirmó el coordinador regional de la Mesa de Alimentación.

La carga fue transportada por el buque Manuel Gual de la Corporación Venezolana de Navegación S.A (Venavega) gracias a la gestión de los ministerios de Alimentación y Transporte, así como de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos).


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario