Espacio publicitario

Pareja del exministro Miguel Rodríguez Torres fue liberada

Según fuentes de la Dgcim citadas por la periodista Elyangélica González, Rocío Ramírez fue torturada y maltratada sexualmente

  • NAHEM ROSALES

17/07/2019 11:58 am

Caracas.- Rocío Finlay Ramírez Contreras, pareja de Miguel Rodríguez Torres, exministro  de Interior, Justicia y Paz, fue liberada este miércoles luego de pasar varios meses recluida en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), según la abogada Bárbara Uzcátegui Sanz. 

Indicaron que Ramírez estuvo en la sede del Dgcim que se localiza en la urbanización Boleíta de Caracas. Posteriormente fue trasladada, según el periodista Fernando Tineo, a la sede del Instituto Nacional de Orientación Femenina. Durante su detención, no se le permitió la visita de familiares ni abogados, como detalló la periodista Elyangélica González. 

Según fuentes de la Dgcim que citó González, Ramírez fue torturada y maltratada sexualmente por parte de los uniformados. 

La captura de la mujer de 43 años se ejecutó el 12 de mayo en La Grita, Táchira, y se le acusó de ser presunta cómplice de un plan de fuga que llevarían a cabo el exministro y otros uniformados para el 9 del mismo mes. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario