Espacio publicitario

Arreaza: Mike Pompeo reconoce que agresión contra Venezuela es promovida por la Casa Blanca

Jorge Arreaza denunció este martes que en el encuentro entre Carlos Holmes Trujillo y Mike Pompeo, se reconoció que la "agresión permanente" contra Venezuela es perpetrada desde la Casa Blanca

  • AVN

16/07/2019 06:32 pm

Caracas.- El ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, denunció este martes que en el encuentro entre su homólogo colombiano, Carlos Holmes Trujillo y el secretario de Estado de los Estados Unidos (EEUU) , Mike Pompeo; se reconoció que la "agresión permanente" contra Venezuela es perpetrada desde la Casa Blanca.

"Por fin @SecPompeo (Mike Pompeo) reconoce que la agresión continuada contra el pueblo de Venezuela es hecha por hombres: los hombres que están en la Casa Blanca, incluyéndolo a él y a sus jefes @realDonaldTrump y @AmbJohnBolton. Una crisis made in USA #TrumpDesbloqueaVenezuela", escribió el canciller venezolano en su cuenta en la red social twitter. 

Esta publicación se da en respuesta a las declaraciones realizadas por Pompeo en la red social, en la que señaló que en su encuentro con Holmes Trujillo  -llevado a cabo en EEUU- la administración de Donald Trump "sigue agradecido al pueblo colombiano por su generosidad hacia la huida de los venezolanos". 

"Seguimos trabajando para combatir los Colombia narcóticos ilegales y poner fin a la crisis humanitaria hecha por el hombre en Venezuela", escribió Pompeo, quien comenzará una gira el próximo 19 de julio por Argentina, Ecuador, México y El Salvador. 

Más temprano, el canciller Jorge Arreaza, rechazó las declaraciones de Holmes Trujillo y señaló que "la estrategia de tratar de distraer a la opinión pública de la crisis del proceso de paz, la creciente industria de la droga y la violencia desatada en Colombia, usando como comodín a Venezuela, ya no les funciona".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario