Espacio publicitario

Consecomercio: Debe existir un acuerdo para salir de la crisis país

El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, mencionó que debe haber desarrollos políticos que protejan los recursos humanos a la vez que refuercen los diálogos

  • DARWIN RODRIGUEZ

16/07/2019 03:02 pm

Caracas.- El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, aifrmó durante la 75 asamblea anual de Fedecámaras celebrada en Caracas, que debe haber un acuerdo para salir de la crisis que atraviesa el país, donde los sectores tengan cabida y estén presentes las corrientes políticas. 

"El comercio está preparado moralmente para resurgir en los próximos años. Creemos que hay que hacer un pacto donde estemos todos los sectores y todas las ideologías", puntualizó.

Asimismo indicó que Venezuela necesita un cambio de idiosincrasia en su manera de relacionarse con el mundo y alertó que en estos momentos hay una contracción de 75% del PIB del comercio y gran cantidad de locales cerrados, señalando que "esto es una tormenta perfecta para que la actividad comercial sea desarrollada por pocos".

Capozzolo mencionó que debe haber desarrollos políticos que protejan los recursos humanos y a la vez que refuercen los diálogos. También mencionó que el Gobierno debe fomentar la iniciativa privada y la creatividad de la población, porque cada hogar con algún tipo de comercio es autosustentable.

"El marco legal vigente es una camisa de fuerza para el comercio, una espada de Damocles. Por ello, el libre mercado es la gran solución junto con la instalación del diálogo tripartito", sentenció.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario