Espacio publicitario

Denuncian que testimonios de víctimas de la guarimba no fueron incluidos en el informe de Bachelet

La representante del Comité de Víctimas de la Guarimba, Desireé Cabrera, indicó que se reunió en dos ocasiones con Bachelet para presentarle los casos

  • MARIA GABRIELA ALVARENGA

16/07/2019 02:10 pm

Caracas.- La representante del Comité de Víctimas de la Guarimba, Desireé Cabrera, indicó que en el informe presentado por la alta comisionada para Derechos Humanos (DDHH) de la ONU, Michelle Bachelet, no incluyó los testimonios de las víctimas afectadas por "la violencia opositora".

En entrevista para Unión Radio, Cabrera consideró el informe polarizado y aseguró que Bachelet "pudo tomar los testimonios de las víctimas, reconoció la situación de los afectados, pero en su informe no tiene ni una palabra de aliento para ellos".

Destacó que desde el Comité de Víctimas continuarán articulando esfuerzos para visibilizar los supuestos efectos de las "manifestaciones violentas opositoras".

"Nos reunimos en dos oportunidades y le llevamos la información completa, pero no incluyeron el caso. No es posible que en la visita los tome en cuenta, pero en el informe no", indicó. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario