Espacio publicitario

Guaidó agradeció respaldo internacional

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, señaló que "estamos entre los días para la aprobación del TIAR"

  • ANTONELLA DE VITA

16/07/2019 01:49 pm

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, afirmó que la comunidad internacional está al tanto de la crisis del país y valoró los esfuerzos realizados desde el exterior para superar las adversidades.  

El líder opositor indicó previo a la sesión extraordinaria del palacio legislativo que "está muy clara la posición del mundo en este momento con buscar una solución a la crisis venezolana y en eso vienen a aunar la declaración de la Unión Europea (UE). 

Informó que el martes 23 se reúne de nuevo el Grupo de Lima. Asimismo, comentó que respaldó las acciones emanadas del Grupo de Lima, el Grupo Internacional de Contacto y las distintas instancias internacionales que apoyan una salida al conflicto venezolano.  

"Estamos trabajando en todos los tableros, no es casual que se presenten estas sanciones de la alta comisionada de la UE, es un trabajo de años y también deriva de la evidencia del informe de la ONU", agregó.

Señaló que "es un deber para todos levantarnos, seguir luchando y ejercer nuestro poder como ciudadanos. Hoy no es casual que se presenten estas sanciones en Europa por la alta comisionada Federica Mogherini".

El jefe del parlamento señaló que "estamos entre los días para la aprobación del TIAR".
  
Referente a la detención de sus escoltas Guaidó comentó que "los abogados de los miembros de su equipo de seguridad detenidos, no han tenido acceso al expediente para defenderlos de esta nueva olla que monta el régimen".


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario