Espacio publicitario

En Maracaibo sigue pesadilla eléctrica tras noche de múltiples bajones

Personal operativo atendió avería en las subestaciones Bella Vista, Tarabas y Pomona

  • Diario El Universal

16/07/2019 12:22 pm

Pasadas las 5:00 am del día hoy 16 de julio, varios usuarios reportaron un apagón en distintos sectores de Maracaibo.

Con el paso de la mañana zonas de la ciudad como la urbanización Raúl Leoni, San Jacinto, 18 de Octubre, La Limpia, Bella Vista, 5 de Julio, Valle Frío, El Milagro, Veritas, La Lago, Calle 72, Amparo, El Trébol, Plataneros, La Limpia, Tierra Negra, Zapara, San Miguel, María Concepción Palacios (Antiguo barrio El Desespero), Carmelo Urdaneta y La Rotaria, reportaron que se ha ido restableciendo gradualmente en algunos sectores de la ciudad.

Corpoelec comunicó a través de redes sociales “Personal operativo atiende avería en las subestaciones Bella Vista, Tarabas y Pomona, progresivamente se estará restableciendo el servicio eléctrico en los circuitos asociados. Agradecemos su comprensión”.

Al "festival de bajones" que ya forma parte la cotidianidad de los marabinos, se sumó una avería presentada en las subestaciones de Bella Vista y Las Tarabas el pasado lunes 15 de julio, Corpoelec comunicó que su personal se encontraba atendiendo el desperfecto, informo el medio local Panorama.

"Progresivamente se estará restableciendo el servicio en los sectores", recalcó la compañía eléctrica sin hacer mención a las fluctuaciones en el servicio. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario