Espacio publicitario

35% de los semáforos de la avenida Venezuela de Barquisimeto no funcionan

Esta situación representa un peligro para los conductores y transeúntes

  • Diario El Universal

16/07/2019 11:25 am

La avenida Venezuela nos muestra actualmente uno de sus peores aspectos, lo que es la avenida más ancha de la ciudad, y una de las vialidades más importantes, se convierte en muchos tramos en un caos vehicular, a causa de la gran cantidad de semáforos que no funcionan.

Luego de un recorrido por parte del equipo del diario local el impulso se constató que de 80 semáforos que tiene la avenida Venezuela (Desde la calle 42 hasta la avenida Los Leones), 28 de ellos no funcionan en la actualidad, lo que resulta un peligro para los conductores y para los transeúntes.

Una cifra muy temible, ya que representa el 35% de los semáforos sin funcionamiento. Uno de los tramos con más inseguridad es en la calle 37 con avenida Venezuela, donde actualmente no funcionan los semáforos de ninguna de las direcciones, según informa el medio local El Impulso.

Este escenario lleva a que los conductores se arriesguen a cruzar la avenida sin ningún señalamiento, solo confiando de su visibilidad para evitar algún tipo de accidentes.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario