Espacio publicitario

Nombran a Ricardo Cusanno como nuevo presidente de Fedecámaras

En la vicepresidencia lo acompañará, el expresidente de Consecomercio, Carlos Fernández, y estará a cargo de la tesorería el expresidente de Conindustria, Eduardo Garmendia

  • ANTONELLA DE VITA

15/07/2019 03:40 pm

Caracas.- En el marco de la 75 Asamblea Anual de Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) que se realizará este lunes y martes, se juramentó la nueva junta directiva del gremio empresarial, dirigida por el abogado Ricardo Cusanno, quien se desempeñó durante los últimos dos años como primer vicepresidente y ahora pasará a la presidencia para el periodo 2019-2021. 

En la vicepresidencia quedará el expresidente de Consecomercio, Carlos Fernández, y estará a cargo de la tesorería el expresidente de Conindustria, Eduardo Garmendia, quienes fueron elegidos por aclamación debido a que no se postuló ningún otro miembro del directorio de la cúpula empresarial para competir por estos cargos.

El Gran Reto, es el tema central que se desarrolló en el encuentro empresarial para la edición 75 de la Asamblea Anual de la Federación.

El expresidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, señaló que "Fedecámaras está lista para ser un articulador de las políticas públicas en el marco del diálogo social".

"Hace dos años asumimos la presidencia de Fedecámaras en medio de un gran conflicto social, donde se luchaba por un cambio político y social (...) Seguiremos impulsando el trabajo digno, crucial para el desarrollo del país", dijo. 

Mencionó que el sector privado "se niega a desaparecer, por lo que debemos ser luchadores en la reconstrucción de una Venezuela próspera".

Durante el evento Pedro Penzini, hizo entrega de un reconocimiento como Periodista del Año a Roman Lozinski.

Lozinski destacó que "los periodistas trabajan en un fondo muy violento y muchos se los lleva la marea". 

Asimismo, Fedecámaras otorgó el premio post mortem a Renny Ortega Vargas, recibido por su hija Mercedes Vargas y se hizo entrega de reconocimiento a Adam Celis como empresario del año.










Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario