Espacio publicitario

Juan Guaidó agradeció reconocimiento y apoyo de Grecia

El presidente de la AN indicó que “desde hoy trabajaremos juntos en la cooperación entre ambas naciones. Grecia será sin duda un gran aliado europeo para nuestra lucha”

  • GEORGETTE SAHHAR

15/07/2019 03:29 pm

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, conversó este lunes vía telefónica con el primer ministro de Grecia, Kyriakos Mitsotakis, quien reiteró su apoyo a los esfuerzos para lograr una solución a la crisis en Venezuela.

Asimismo, Guaidó indicó que desde hoy ambas naciones trabajan juntas. "Grecia será sin duda un gran aliado europeo para nuestra lucha”, manifestó. 

Grecia se suma a los más de 50 países que desde el 23 de enero del presente año han reconocido a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela. 

A través de un comunicado el Ministerio de Relaciones Exteriores refirió, entre otras cosas, que el gobierno de Kyriakos Mitsotakis “decidió reconocer al presidente de la Asamblea Nacional democráticamente electa, Juan Guaidó, como presidente interino de Venezuela, para que convoque elecciones presidenciales libres, justas y democráticas”.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario