Espacio publicitario

Comisión de DDHH de la OEA confirma deseo de visitar Venezuela

Delegada europea debatirá en Colombia sobre la crisis venezolana

  • Diario El Universal

16/07/2019 05:30 am

El representante de Juan Guaidó en la OEA, Gustavo Tarre Briceño, confirmó el deseo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (Cidh) de visitar a Venezuela.

A través de un programa radiofónico, Tarre Briceño observó que la fecha de la visita es inédita "porqué el régimen de Nicolás Maduro puede obstaculizarlo”.

La aceptación de la invitación está relacionada con las investigaciones que se siguen el país sobre el asesinato del capitán de fragata, Rafael Acosta Arévalo, dentro de las instalaciones de la Dirección General Contra Inteligencia de la FANB.

Gestión europea
Por su parte, la directora ejecutiva para las Américas del Servicio Europeo de Acción Exterior (Seae), Edita Hrda, anunció que inició este comienza este lunes 15, una visita oficial de tres días a Colombia para dialogar con diferentes sectores sobre la consolidación de la paz, los derechos humanos y la crisis venezolana, entre otros temas.

Durante su estadía, Hrda se reunirá inicialmente con embajadores europeos acreditados en ese país, y posteriormente asistirá al V Diálogo Político de la Cancillería de Colombia para abordar temas de interés para la región.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario