Espacio publicitario

Carlos Holmes visita EEUU para tratar temas de paz y la crisis de Venezuela

El canciller colombiano tendrá una reunión con el representante especial de EEUU para Venezuela, Elliott Abrams

  • GEORGETTE SAHHAR

15/07/2019 02:05 pm

Caracas.- El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, inicia este lunes una visita a Estados Unidos (EEUU), en donde tratará asuntos sobre el acuerdo de paz y la crisis de Venezuela, en reuniones con altos funcionarios. 

Trujillo se reunirá con el secretario de Estado, Mike Pompeo, con quien abordará "temas de las relaciones bilaterales y de la región", según informó la Cancillería. 

Asimismo, la agenda de Trujillo indica que también mantendrá conversaciones con el asesor de seguridad nacional, John Bolton, y con el director para América Latina de la Casa Blanca, Mauricio Claver-Carone, y tendrá una reunión con el representante especial de EEUU para Venezuela, Elliott Abrams. Según reseñó la agencia de noticias Efe.

La Cancillería colombiana detalló que Trujillo se reunirá el martes con Pompeo, quien en abril pasado visitó la ciudad colombiana de Cúcuta, fronteriza con Venezuela, luego se trasladará a Nueva York, donde participará de la sesión del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas que se realiza cada trimestre. 

En esta ocasión se presentará el informe de la Misión de Verificación de la ONU en Colombia, donde el organismo hace un acompañamiento al acuerdo de paz firmado con las FARC en noviembre de 2016.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario