Espacio publicitario

EEUU insiste en la liberación de los "seis de Citgo" y pide sus estatus

“Los Estados Unidos han recibido numerosos informes contradictorios sobre el bienestar y el paradero de los “Citgo 6″, señala una nota de prensa emitida por el Departamento de Estado

  • STEFANY MORA

12/07/2019 12:21 pm

Caracas.- Informes contradictorios preocupan al Estados Unidos sobre la condición actual de los seis exdirectivos de Citgo que están detenidos “injustamente”, señaló este viernes el Departamento de Estado de EEUU en un comunicado de prensa. 

EEUU exige la liberación inmediata de los "seis de Citgo", los cuales cinco de ellos son de nacionalidad estadounidense.

Estados Unidos reiteró que condena la detención debido a que la califican de “injusta, triste e ilícita”, además de ser realizada por “el régimen de Maduro”.

“Los Estados Unidos han recibido numerosos informes contradictorios sobre el bienestar y el paradero de los “Citgo 6″, detenidos injustamente en Venezuela. Insistimos en que el antiguo régimen de Maduro proporcione una actualización inmediata sobre su condición”, expresó el Departamento de Estado. 

Según el Ministerio Público, los seis exfuncionarios están detenidos por “incurrir en los delitos de peculado doloso propio, concierto de funcionario con contratista, legitimación de capitales y asociación”.  

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario