Espacio publicitario

Aristóbulo Istúriz llamó a "repudiar" informe de la alta comisionada para los DDHH

El ministro de Educación llamó a todas las organizaciones sociales a participar este sábado en la gran marcha en rechazo al informe presentado por Bachelet

  • AVN

11/07/2019 02:57 pm

Caracas.- El ministro, Aristóbulo Istúriz, hizo un llamado este jueves a todas las organizaciones sociales a participar este sábado en la "gran marcha" en rechazo al informe presentado por la alta comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos (DDHH), Michelle Bachelet.

"Cada movimiento debe enarbolar la conquista de la revolución, nosotros que somos los afectados debemos salir a las calles a responder de manera contundente", expresó este jueves en un encuentro de la Asamblea del Congreso Bolivariano de los Pueblos.

Istúriz añadió que la mayoría de los países del mundo respaldan a Venezuela en su intención firme de "repudiar" el informe presentado por la encargada de los DDHH.

También explicó que este documento describe una situación sesgada, amparada por los intereses del Gobierno de Estados Unidos (EEUU), quien constantemente asedia a Venezuela a través de un supuesto "bloqueo" económico. 

"Con este informe, la administración del presidente estadounidense, Donald Trump y la oposición, pretenden llevar a los líderes del gobierno de Nicolás Maduro ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (IDH), con una serie de argumentos "falsos"", puntualizó.

Durante la asamblea, con las diferentes organizaciones populares, Istúriz instó a los jóvenes a registrarse en la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu) para continuar su camino a la educación superior.

Cabe destacar que hubo encuentros con el ministro de deporte , Pedro Infante la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Gladys Requena, entre otras autoridades.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario