Espacio publicitario

Presidentes de Rusia y Bolivia rechazan injerencia en asuntos de Venezuela

Vladimir Putin, presidente de Rusia, junto con su homólogo boliviano, Evo Morales, depositaron su confianza en el diálogo venezolano en Noruega y esperan que brinde "soluciones aceptables"

  • NAHEM ROSALES

11/07/2019 12:45 pm

Caracas.- Los presidentes de Rusia y Bolivia, Vladimir Putin y Evo Morales, rechazaron este jueves la injerencia en los asuntos de Venezuela, así como también ratificaron su confianza en el éxito del diálogo entre representantes del Gobierno y de la oposición en Noruega. 

"Rusia ha subrayado en más de una ocasión que la injerencia externa en los asuntos de Venezuela es inaceptable. El señor Morales comparte esa postura", dijo Putin luego de reunirse con su homólogo de Rusia. 

La situación venezolana actual fueron uno de los aspectos que se trataron en la reunión entre estos presidentes, quienes aseguraron coincidir en sus perspectivas.

En este sentido, Putin indicó que "esperamos que en el marco de las negociaciones entre el Gobierno venezolano y la oposición, que comenzaron con la mediación de Noruega, se hallen soluciones aceptables para todos los venezolanos". Agregó que tanto Moscú como La Paz han estado a favor del respeto a la soberanía de los pueblos y consideran inadmisible el "uso de la fuerza y de las sanciones unilaterales". 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario